Hoy, porque me apetece, porque quiero y quizás porque lo necesito, voy a dedicarle esta entrada a una persona que para mi es alguien más que especial.
Quiero que sepas, que eres una persona increíblemente increíble, te has convertido en alguien fundamental en mi vida, y eso no se cambiará así como así.
Necesito que tengas en cuenta, que con esos consejos que tanto me has dado, he conseguido sonreír, si, gracias a ti y a tus maneras de animarme constantemente.
Hemos tenido muchos momentos: de risas, llantos, locuras, confesiones... Momentos de los que, tanto tú como yo, hemos aprendido algo, hemos sacado alguna que otra conclusión.
Recuerdo esos: ''te quiero, pequeña'' que tantas sonrisas me sacaban; esos ''Dios, si es que está buenísimo'' que tantas carcajadas producían en mi; recuerdo esas ''broncas'' que suelo echarte, pero ya sabes, solo es tu hermanita preocupándose por ti. He intentado ayudarte con ciertas cosas, que, quizás me vienen grande, pero he hecho todo lo imposible por hacerte reír, por hacerte sentir bien... Y de verdad, espero que funcionase.
Bueno, y poco más puedo decirte que ya no sepas, solo darte las gracias, por aguantarme, que ya es mucho, y por estar siempre siempre siempre ahí
Te quiero, Víctor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario