CAPITULO 5
Louis sube la persiana y empieza a cantar haciendo una especie de bailecito:
-It’s time to get up in the morning, in the morning. I have anything for breakfast for you, so you gotta get up. It`s time to get up.
Abro los ojos poco a poco, tengo un hermano que está loco, miro la hora, las doce y media, si que he dormido...Bajo de mi cama y empujo a Lou hasta que consigo sacarle de nuestro cuarto, rápidamente echo el cerrojo mientras sigo riéndome ¡Es que sigue cantando! Verdaderamente loco. Después de vestirme bajo a desayunar, estoy toda la mañana escuchando música o viendo la tele, aunque no dejo de pensar en el baile, cada vez queda menos y estoy impaciente...
Al terminar de comer me voy a la ducha, después de ponerme mi ropa interior y mi albornoz calentito me plancho el pelo, no me acordaba de lo largo que lo tenía, me hago varios tirabuzones y les echo medio bote de laca aproximadamente, este peinado tiene que aguantar. Me maquillo un poco, lo suficiente para que me de algo de color, no me gusta ir demasiado pintada como si de un payaso se tratase. Lista, estoy perfecta, voy a vestirme. Saco mi vestido que es de color morado, palabra de honor y por encima de las rodillas (no mucho). En la falda del vestido hay unas arrugas que le dan un toque más juvenil, más para mi edad, me encanta, me lo pongo y calzo mis tacones, muy monos también y justos de altura, ya que si me pongo un tacón de un centimetro acabo andando descalza.
Llaman a la puerta, justo a tiempo. Me echo colonia, que es algo que no puede faltar en mi, voy al espejo y me miro, si, ya estoy lista, bajo. Lou a abierto y Harry me espera bajo las escaleras hablando con él. Cuando me dispongo a bajar los dos sueltan un pequeño ''Oh, estas preciosa''. Sonrío y bajo las escaleras despacio, no estoy muy acostumbrada a los tacones y no quiero caerme y hacer el ridículo delante de ellos. La expresión de Harry es graciosa, me mira asombrado, como si no me conociera.
-Guau, estás...estás...estás...Guau. -Sonrojo y me río tímidamente-
-Gracias Harry, tu también estás muy ¿Guau?.
Y estoy en lo cierto, está guapísimo, viste un traje precioso, le queda algo ajustado pero no pequeño, tiene una pajarita, Dios mío, me encanta como le queda. Y su perfume, su perfume me vuelve loca. Reacciono antes de estar toda la noche mirándole embobada, le doy un beso a Louis y nos vamos.
Llegamos al baile, veo a Irina correr hacia mi:
-¡Dios mio Brittany estás preciosa cariño! -Me hace girar y luego me abraza-
-Tú también estás preciosa ¡Mírate! -Vuelve a abrazarme y me dice al oído que mire a Liam- Si, también está muy guapo.
Ellos entran, Harry me agarra de la mano y entramos después, aunque les perdemos en cuestión de segundos. Alguna chica me mira diciéndole algo al oído a su amiga, sinceramente paso, he venido a divertirme y no voy a dejar que nadie me estropee la noche, capto la atención de algún chico también. Harry se dirige hacia la pista arrastrándome con él y comienza a bailar de manera extraña una canción con bastante ritmo. No puedo parar de reír, me acerco más a él y empezamos a bailar juntos, de una manera más normal. Llevamos una hora allí, Harry ha ido a por algo para beber, pero de repente veo como sube al escenario, le dice algo al Dj y la música cambia, es mi canción favorita, la que Harry me puso en el coche de camino al cine. Entonces él coge el micrófono y dice...
No hay comentarios:
Publicar un comentario