domingo, 27 de mayo de 2012

Hoy voy a dedicar esta entrada a mis ídolos, porque me apetece, porque se lo merecen... Voy a dedicar esta entrada a esos chicos que dibujan cada día una sonrisa en mi rostro, ya sea por fotos, vídeos, por sus canciones o por sus tonterías. Voy a dedicar esta entrada a ellos, ONE DIRECTION:


Niall Horan:









Harry Styles:






Liam Payne




Zayn Malik



Louis Tomlinson


Cinco chicos que intentan hacer sentir hermosas a todas y cada una de las chicas:






Que nos hacen reír: 



Que hacen que no perdamos la esperanza, que luchemos por nuestros sueños y que no nos rindamos nunca. Esos chicos que hacen cualquier cosa por ver las sonrisas de sus fans... Por eso y mucho más, millones y millones de Directioners estamos a sus lados, para que sepan que tienen nuestro apoyo, nuestras lágrimas y nuestras risas. Que aunque no tengamos aún la oportunidad de ir a uno de sus conciertos, firmas, etc, seguimos ahí, viendo como cumplen sus sueños a través de una pantalla, trasnochando para no perdernos una TC de Liam, un estreno en alguna serie, una entrevista en una radio... 
A todos/as aquellos/as que les insultáis por múltiples motivos que no tienen sentido tengo algo que deciros: ¿Habéis pensado que tienen sentimientos? ¿Habéis llegado a pensar que también son personas? Antes de criticar, de decir que lo que ellos hacen no es música, por favor, escuchadles primero cantar, investigad sobre cómo han llegado hasta donde están y luego, cuando entonces sepáis algo de ellos, dad vuestras opiniones siempre y cuando no sean ofensivas. Solo pido que respetéis nuestros gustos musicales y les respetéis a ellos. 
Por último, os dejaré sus videoclips y alguna que otra canción más, espero que las disfrutéis:

One thing:



Gotta be you:


Moments:



I wish:


Up all night:



Chicos, gracias por existir y hacer que tengamos esos sentimientos tan maravillosos





ONE DIRECTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario